Los interiores de la Residencia 200 pertenecen a un Estilo Contemporáneo Mexicano, donde las áreas sociales presentan espacios abiertos, provocando sensación de amplitud y profundidad, con detalles únicos como plafones, pisos, mobiliario y accesorios diseñados especialmente para que las áreas brinden calidez, con tonos armónicos y elegantes que provocan una sensación familiar, únicas en las Residencias del Sorte Tec.
La integración del interior con el exterior, crea un ambiente armónico dado por los espacios que invitan a disfrutar del exterior en todo momento.
El proyecto de la Residencia 200 se distingue por la distribución perfecta de sus áreas, donde la luz interior neutral complementada con el mobiliario, diseñado particularmente para cada espacio, logran ser protagonistas en cada área.
Los tonos neutros, la textura de los acabados y la presencia de los muebles íconos de madera, crean una sensación de serenidad. Aunado a las innovaciones tecnológicas, ambientación e iluminación, audio y redes, crean una sinérgia que da como resultado una “Casa Inteligente” enfatizando así nuestro objetivo de brindar comodidad.
El objetivo de los espacios es crear un ambiente que invite a disfrutar cada momento, generando oportunidades de convivencia familiar.