Home Sorteo Tec Sorteo Tec 199

Sorteo Tec 199

by Ole Decor

Ubicada en una de las zonas mas exclusivas de San Pedro Garza Garcia en Nuevo Leon, Mexico.

El Proyecto 199 del Soreto Tec es unico, lleno de detalles exquisitos del arquitecto y el decorador. La casa de estilo moderno en colores contrastantes del gris al negro en su fachada, llena de colores en su decoracion, haciendo de este, un proyecto unico en Nuevo Leon.

Screen Shot 2015-04-02 at 8.38.13 PM

Perfectamenete distribuida y funcional, esta residencia contiene todo lo necesario para vivir en familia. La cocina es moderna y demasiado funcional, destaca su cocina de chef en la isla central, acojida de una campana extractora de diseñador, combinan los colores blancos con los ocre, así como el color escuro de sus pisos.

La sala principal con sus tonos grises y decoraciones en blanco y anaranjado, combinan con las mesas ultra modernas en madera y los cuadros de pintores
contemporaneos iluminadas con luces indirectas, que hacen que sea este espacio, un lugar social acojedor para aquellas reuniones familiares y de amigos.

El family room, ubicado cerca de la terraza exterior, aloja una pantalla de cine con un sistema ambiental único. El mobiliario gris azulado, hace que sea un especio de
relajación y conmfort familiar, para disfrutar de quellas tardes para ver una película en familia o invitar a los amigos a disfrutar una tarde de eventos deportivos. Los corores amarillo hacen una combinación perfecta con el tapete de estilo moderno en colores claros.

Screen Shot 2015-04-02 at 8.39.59 PM

Manteniendo la misma gama en ocres que el resto de la casa, la estancia familiar te invita a relajarte con tu familia, por medio de sus toques calidos en el tapete,
accesorios y cuadros.

La Estancia Antecomedor se integra perfectamente con el exterior, por medio de sus cristales que permiten tener contacto con el exterior y que comunican hacia la
alberca.

Al subir llegas a un área de estudio muy práctico e invitante. La casa esta estructurada en dos pisos, lasrecamaras estan en el segundo piso.

En un espacio intermedio esta la segunda sala familiar, con mayor privacidad y con estantes laterales en la pared frontal, puede disfrutarse de sus sistema de cine en
pantalla plana. Rodeado de cómodos sillones que rodean toda la sala en colores claros y contrastan con los cojines en colores vivos.

Screen Shot 2015-04-02 at 8.37.57 PM

Los tonos neutros, la presencia de muebles inónicos de madera y textura suave en todos sus acabados, cren una verdadera sensación de placer al habitar esta residencia.

En la parte superior se localizan las recåmaras, coordinadas a las innovaciones tecnolóogicas, ambientación e iluminación crean espacios únicos y llenos de detalles.

El objetivo de los espacios es lograr un lugar diseñado para el mejor desarrollo familiar y aprovechamiento de todos sus espacios.
La recámara principal se caracteriza por el piso de madera y los toques en colores secos. Todos los espacios estån perfamente disennados. La recámara cuanta con una sala interior para lograr una mayor comodidad en este, tan especial espacio.

Todas las recámaras se caractierizan por su piso de madera, dándole una mayor frescura a los espacios de descanso.

La habitación de las señoritas, es un espacio logrado por el diseñador que brinda calidez e intimidad, mientras que el especio de los jóvenes es mas abierto, mas iluminado con un área frontal de estudio.

Una de las áreas que mas destaca en esta casa es el área social. Aqui se busco mantener la amplitud y frescura del espacio con colores claros, una chimemea artificial que hace de los momentos más intimos, un espacio ideal para toda la familia. Detrás de esta pared se encuentra una de las salas familiares.

La casa está llena de pasillos rodeados por cristales que dejan ver la frescura del jardín interior, un espacio creado por diseñadores que crean un espacio interior lleno de naturaleza.

Manteniendo la misma gama en ocres que el resto de la casa, la estancia familiar te invita a relajarte con tu familia, por medio de sus toques calidos en el tapete,
accesorios y cuadros de pintores renombrados.

 

You may also like

Subscribe To Olè Decor's Newsletter
Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news and special offers!
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin