Home Sorteo Tec Sorteo Tec 196

Sorteo Tec 196

by Ole Decor

El Proyecto 196 es un proyecto estilo Minimalista construida en la Ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Se buscó integrar el exterior con el interior de la casa, enfocándonos en los tonos grises y plateados en las telas, que están tan de moda, pero dándole calidez con tonos beige, dorados, cafés y ciertos toques de color en telas , cuadros y accesorios. El tono de las maderas van desde el nogal medio hasta el nogal obscuro para dar contrastes.

Screen shot 2014-03-20 at 6.01.13 PM

La casa esta llena de detalles, con los novedosos accesorios en muros, tapetes hechos a la medida y estilo, obra figurativa y abstracta, jaladeras selccionadas especialmente para cada espacio, original diseño de puertas, y hermosos accesorios con toques de color para ambientar cada área.

Screen shot 2014-03-20 at 6.01.22 PM

Una de las áreas que mas destaca en esta casa es el área social. Aqui se busco mantener la amplitud y frescura del espacio con colores claros, y una mesa de centro, que a pesar de su gran tamaño, al ser de espejo en la pared lateral le da a la habitacion mayor profundidad. Esta residencia cuenta con dos family rooms, una en cada piso, guardando asi, la privicidad familiar para el area superior. La mesa de comedor es un diseño innovador y su candil ovalado impacta con sus formas, tela y color.

La Estancia Antecomedor se integra perfectamente con el exterior, por medio de sus espejos que lo reflejan, el cuadro que lleva la imagen de un rio con piedras, y manteniendo las mismas tonalidades del área social para crear una continuidad viéndola desde afuera o al recorrer la casa.

Screen shot 2014-03-20 at 6.01.56 PM

La cocina es moderna pero acogedora, con tonos neutros y toques de ambar. Los accesorios son en color metalico que hacen lucir aun mas brillante este espacio.

Al subir llegas a un área de estudio muy práctico e invitante. La casa esta estructurada en dos pisos, las recamaras estan en el segundo piso.

Screen shot 2014-03-20 at 6.02.03 PM

Manteniendo la misma gama en ocres que el resto de la casa, la estancia familiar te invita a relajarte con tu familia, por medio de sus toques calidos en el tapete, accesorios y cuadro.

Al llegar a la recamara principal se siente como si llegaras a una suite de los mejores hoteles del mundo! Ambiente relajante, amplio, distinguido y lleno de luz. Tiene su área de recamara, una completa sala e inclusive un área de trabajo que todos quisiéramos tener en nuestras casas! La recamara principal esta del otro lado a las recamaras familiares, con una magnifica vista exterior. Tiene un espacio dedicado al descanso con una sala al interior de la recamara, decorada con colores beiges contrastados con el color del laminado en el piso.

Screen shot 2014-04-01 at 4.09.56 PM

La recamara de las niñas, en tonos claros contrastando con el rosa. Muy femenino, pero a la vez moderno que puede ser para ninas hasta adolescentes en un diseño muy simetrico.

Al entrar a la recamara de los niños no sabes que voltear a ver, desde su impactante cabecera tapizada para sus 2 camas matrimoniales, el escritorio con su cuadro y accesorios distintivos. el diseño de la recamara de los niños es ideal para su espacio con una gran vista al jardin.

Screen shot 2014-04-01 at 4.08.34 PM

Esta residencia reúne modernidad y toques clásicos a la vez, que va a encantar a todos los que la visiten!

You may also like

Subscribe To Olè Decor's Newsletter
Subscribe to our email newsletter today to receive updates on the latest news and special offers!
Thanks for signing up. You must confirm your email address before we can send you. Please check your email and follow the instructions.
We respect your privacy. Your information is safe and will never be shared.
Don't miss out. Subscribe today.
×
×
WordPress Popup Plugin